“Puse en manos de Dios y la Virgen la vida de mi hijo”, dijo acongojado el padre del gendarme de Colonia Delicia que fue baleado en Buenos Aires

Juan Arturo Mereles, es el padre de Hugo Orlando (33),  el gendarme, oriundo de Colonia Delicia, que recibió dos disparos en la cabeza cuando se enfrentó con ladrones que habían intentado robar un camión el lunes por la tarde en Buenos Aires. Esta mañana viajó a estar con su hijo, a la espera de otra intervención que saque la última bala que sigue alojada en la cabeza del efectivo.

Juan Arturo Mereles. Radio Libertad

Con la voz quebrada el hombre habló con Radio Libertad. Contó que su esposa y su familia viajaron a Capital Federal donde lo intervinieron quirúrgicamente, su estado es reservado.

 

Hugo Orlando tiene 33 años y 2 hijos. El padre contó que está entubado con respiración artificial. Aún la bala está alojada en su cabeza, ya que deben estabilizarlo para poder realizar otra operación.

El gendarme nació en Mado y se fue a Buenos Aires a los 20 años, para ingresar a Gendarmería. Vivía en el barrio norte de Colonia Delicia y prestaba servicios en Moreno, provincia de Buenos Aires, en donde este lunes por la tarde recibió dos disparos en un enfrentamiento con piratas del asfalto.

“Es muy crítico lo que estamos pasando, dejo todo en manos de Dios y la virgen”, manifestó el hombre quien irá a acompañar a su hijo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas