Natación: Juampi Bande fue séptimo en la final de los 50 metros mariposa

El nadador de Capri, que por primera vez llegaba a la definición en esta categoría, marcó un tiempo de 26s42/100 y se ubicó séptimo en una prueba que tuvo como ganador a Roberto Strelkov, nuevo récord argentino absoluto.

 

 

El posadeño Juan Pablo Bande consiguió esta tarde en el natatorio del Cenard, el séptimo puesto en la final de los 50 metros mariposa, del Open de Mayores de Natación. El nadador que representa al club Capri, empleó un tiempo de 26s42/100 y se ubicó séptimo, lejos del nuevo recordman argentino, Roberto Strelkov quien con el tiempo de 23s82/100 sorprendió a todos incluso a candidatos como Guido Buscaglia y Juan Gutierrez.

Para Bande fue una gran presentación en el primer día de competencia, dado que el junior que entrena el profesor Gustavo Breitenbruch, se sacó la espina del torneo del año pasado, cuando finalizó noveno en la eliminatoria y quedó como primer suplente para la final. Además Bande, tuvo que medirse mano a mano con grandes potencias de la natación argentina y, fundamentalmente, con el sorprendente Roberto Strelkov quien representa al Colegio Uzzi de Salta y que voló para conseguir el nuevo récord argentino.

Mañana será el turno de la gran esperanza de la natación misionera, Astrid Olmedo, quien es promesa de medalla  Astrid Olmedo y Camila Bande competirán en 50 metros mariposa y después verá acción nuevamente  en los 100 metros libres.

Video: Fenaba TV

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas