La EBY inauguró tres plazas en el barrio Nuestra Señora del Rosario de Posadas

La EBY inauguró tres plazas en el barrio Nuestra Señora del Rosario de Posadas

Alumnos de la escuela N° 541 plantaron árboles nativos en el nuevo espacio público para conmemorar el Día de la Tierra.

 

 

El director ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), Martín Goerling, habilitó tres plazas en el barrio Nuestra Sra. Del Rosario y apoya la iniciativa de los alumnos de la escuela N° 541 quienes plantaron árboles nativos para conmemorar el Día de la Tierra.

 

“Queremos ratificar nuestro compromiso con el cuidado ambiental, objetivo que está presente en todas nuestras acciones y que nos convoca a todos a ser protagonistas para cuidar nuestra Tierra”, dijo Goerling.

 

El subjefe del departamento de obras complementarias, Enrique Díaz Esmendi, y el coordinador socio ambiental, Gustavo Actis, participaron de las actividades en el barrio construido por la EBY.

 

Las nuevas plazas cuentan con juegos infantiles, juegos saludables, una cancha de bochas, mesas con tableros de ajedrez, y el nuevo arbolado plantado por los alumnos.

 

Las autoridades de la EBY visitaron la escuela N° 541. Recorrieron y dejaron oficialmente habilitados los trabajos de reparación y mantenimiento en el edificio.

 

Respecto a los trabajos ejecutados en el establecimiento educativo se destaca la reparación  de instalaciones eléctricas, sanitarias, de gas, equipamiento de cocina y climatización, revestimiento en las paredes y cielorrasos, como así también pintura y tratamiento de superficies.

 

 

Las obras que se llevan adelante desde la Entidad Binacional Yacyretá en conjunto con las distintas asociaciones y agentes involucrados son un trabajo de esfuerzo, cooperación e inclusión, entre los distintos actores de los barrios asistidos.

 

 



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE