Cristian Ojeda el misionero de 19 años que el sábado fue titular por Talleres ante Gimnasia

El misionero Cristian Ojeda llegó a Talleres en el 2013. Salido del club Huracán de Posadas el sábado con tan solo 19 años volvió a jugar de titular en el equipo cordobés que al igual que él no paran de sorprender con la excelente campaña que vienen realizando.

Hasta el sábado solo había sido titular en la 20ª fecha, frente a Defensa y Justicia. Y en los tres partidos siguientes jugó un par de minutos al final del encuentro contra Boca, en la Bombonera. Su debut fue ante San Lorenzo y luego la citación a la selección Sub-20 que ofició de sparring de la mayor en la gira europea a fines de marzo, con el sueño cumplido de haber jugado al lado de Leonel Messi.

El pibe no se esperaba jugar este sábado frente a Gimnasia “La verdad me sorprendió que ‘el profe’ (por Kudelka) me convocara. No lo tenía pensado. Venía de tres partidos sin jugar. El viernes me dijo y bueno… había que estar preparado nomás. Gracias a Dios me tocó jugar. Lo tomé con tranquilidad y me parece que cumplí”, dijo ayer Ojeda.

El juvenil destacó también la importancia de haber cortado la racha de tres caídas seguidas. “La victoria nos vino bien a todos. Nos costó los primeros 20 minutos, pero después el equipo comenzó a jugar como sabe. Los tres partidos perdidos nos habían afectado un poco en lo anímico. La clave estuvo en el grupo, porque teníamos que ganar; si no, se nos hubiera complicado mucho la chance de clasificarnos a la Libertadores, que ahora depende de nosotros”.

El atacante agregó: “Quedan tres partidos difíciles por delante, pero la idea es ganar los tres. No tenemos margen para perder puntos, pero ahora estamos pensando sólo en Unión. Es un equipo muy difícil y se hace fuerte en su cancha. Debemos ganar sí o sí”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas