Basket: OTC juega esta noche el primer partido por cuartos de finales de la Liga Argentina

El partido será ante Deportivo Norte de Armstrong a partir de las 21:30 en el estadio «Jorge Ferrero», Santa Fé.

Oberá Tenis Club visitará esta noche al Deportivo Norte de Armstrong, provincia de Santa Fe, en el primer partido de la serie por cuartos de final de la Conferencia Norte de la Liga Argentina.El partido se disputará desde las 21.30, en el estadio “Jorge Ferrero”, con el arbitraje de Pablo Leyton y Maximiliano Moral.

El rendimiento de los misioneros como visitantes fue óptimo durante los octavos de finales ya que viene de eliminar 3-1 en la serie a Ameghino de Villa María, Córdoba con dos triunfos en esa condición. Sin embargo las diferencias en los resultados por partido no fue tan grande. El Celeste ganó dos juegos por apenas un punto: 92-91 el primero en casa y 105-104 -en suplementario- en el cuarto juego en Villa María.

En el segundo la visita se impuso 85 a 80 y en el tercero OTC recuperó la ventaja deportiva al ganar por 87 a 80 como visitante. Así, la presión se trasladó al rival y el cuarto partido fue tan parejo como los anteriores, al punto que se definió en tiempo extra con un triplazo de Lamar Roberson sobre el límite de tiempo.

Ahora viene Deportivo Norte, que concluyó cuarto la fase de grupos. El segundo partido se disputará el viernes y luego la serie se trasladará a Oberá, donde el próximo lunes se jugará el tercer punto. En caso de ser necesario, el miércoles se jugará el cuarto y el 5 de mayo el quinto, otra vez en Santa Fe.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas