Un Tarico “recargado” de personajes vuelve a Posadas con un amplio abanico de imitaciones

El humorista  político del momento actuará el viernes a las 21 horas en el Montoya junto a David Rotemberg en un espectáculo con carcajadas aseguradas. “Nos reímos del victimario, no de la víctima”, dijo Tarico en diálogo con Radio Libertad.

Ariel Tarico (Radio Libertad)

 

Empezó como tantos otros humoristas en radio y ahora no sólo deslumbra en televisión con la increíble imitación del periodista Nelson Castro, sino que además hace un buen tiempo se subió a las tablas. Ariel Tarico regresa a Posadas, a pedido del público con un espectáculo renovado que denomina “Tarico on the Rotemberg”, el viernes en la sala de calle Ayacucho.

“Es un show que armamos con David Rotemberg donde hacemos un resumen de actualidad pasando por el presidente Macri, Santiago del Moro, Mirtha, Alejandro Fantino, entre otros, es decir un abanico amplio que incluye política, espectáculo y deportes”, contó en Radio Libertad Ariel Tarico. Y agregó: “también está ambientado el show que dura un poco más de una hora 40 minutos con canciones y monólogos”.

Para el imitador, “el humor a veces se mete en terrenos complicados. Nos reímos del victimario, no de la víctima. Por eso creo que el humor no es apto para fanáticos. Hay que ser abiertos”.

Con una larga trayectoria divirtiendo a los argentinos, esa difícil tarea la lleva adelante desde 1999, cuando hacía humor en una radio de Santa Fe. “Al ser una ciudad más chica, cuando imitas a personajes locales generás más problemas. Allí los márgenes  de independencia son más acotados”, admitió. “Aunque con el tiempo te van aceptando”.

Tarico reconoció que con el boom de las redes sociales, “se democratizó más el humor. Hay más libertad” y entre imitaciones varias que hizo en la entrevista radial, contó que los personajes que más le piden son Moyano y Nelson K.

Otra buen espectáculo que llega a Posadas y que tendrá al humorista sensación de los últimos tiempo actuando en el Instituto Montoya desde las 21 horas, el viernes 26 de abril.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas