Natación: Tres misioneros se medirán en el Open de Mayores

Desde mañana en el natatorio del Cenard, Astrid Olmedo y los hermanos Camila y Juan Pablo Bande competirán en el certamen que convoca a los mejores nadadores del país. Los representantes del club Capri ya están en Buenos Aires.

 

 

La natación misionera está considerada entre las mejores del país no solo por el nivel de nadadores y entrenadores, sino por la permanente presencia en los certámenes nacionales, en todas las categorías. El calendario marca que desde mañana, en el natatorio del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard) se desarrollará el Open de Mayores 2018 y el club Capri de Posadas tendrá tres representantes.

Astrid Omedo y Juan Pablo Bande quienes actualmente son categoría junior y Camila Bande que es juvenil, se medirán con los “más grandes” buscando acercarse cada vez más a la elite de la natación nacional y con proyección internacional.

Los tres nadadores viajaron ayer por la tarde desde Posadas con destino a Buenos Aires, donde arribaron hoy para sesiones de ablande previo al inicio de la competencia prevista para mañana, en su etapa eliminatoria. Para Camila Bande será un gran desafío porque es la más pequeña del trío y tendrá que medirse con las grandes potencias del país. Juan Pablo Bande intentará bajar sus marcas y buscar las finales mientras que Astrid Olmedo, tratará de repetir el podio conseguido la última vez que compitió en ese nivel.

“Queremos agradecer muy especialmente el apoyo del Ministerio de Deportes de Misiones para estar presentes una vez más en esta competencia tan prestigiosa”, dijo el entrenador Gustavo Breitenbruch quien acompaña a la delegación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas