Con miras al Mundial de Rusia, comerciantes posadeños esperan para la semana que viene repunte en las ventas de televisores  

El comerciante posadeño Carlos D´Orazi dijo que la semana que viene será clave para el repunte de ventas de televisores de última tecnología. Teniendo en cuenta que solo restan 51 días para que comience a rodar la pelota en el Mundial de Rusia 2018. “Lo importante es que siempre hay mucha consultas”, sostuvo.

Carlos D´Orazi en Radio Provincia.

 

Además, manifestó que los Smart TV de 32 pulgadas rondaría un precio cercano a seis mil pesos. Y, en relación al programa Ahora Misiones pueden ser adquiridos en 12 cuotas de 499 pesos.  En tanto que, aquellos de 43 pulgadas en la misma condición poseen un costo aproximado a 9.990 pesos.

 

Al ser consultado sobre el nivel de demanda en las ventas, el vendedor aseguró que “esta promoción comenzó el miércoles, por lo tanto no puedo hablar de una masiva demanda. De cualquier manera la gente se decide a comprar a último momento”.

 

Por otra parte, el comerciante capitalino advirtió que en temporadas previas a este certamen las personas buscan televisores de gran dimensión a diferencia de años comunes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas