Maderam: Casas prefabricadas diseñadas para vos

Maderam es una empresa familiar Misionera, ubicada en Obera, con una trayectoria muy extensa en la industria madereray muchos años de experiencia en la construcción. Con sus aserraderos propios, aseguran que el material sea madera dura y de primera calidad siempre.

 

Su equipo de profesionales es capaz de construir un hogar en un tiempo promedio de 120 días, entregando el inmueble completo con método llave en mano.

El plan cuenta con una forma de pago accesible y adaptación del diseño de acuerdo al gusto del cliente. Los planos son presentados en la municipalidad para su aprobación, dejando la casa lista para habitar.

 

 

Lo que incluye la casa

La construcción de la casa incluye: base y platea, armazón, pisos, cerámicas a elección del cliente, paredes, techo, baños completos con artefactos Ferrum y griferías FV, cocina, muebles de bajo mesada y alacena, aberturas, instalación de agua, instalación sanitaria, instalación eléctrica, conexión de desagüe, termo tanque eléctrico, tanque de agua, torre.

 

Costos

En cuanto a los costos, un dato importante a destacar es que con el pago de la primera etapa, se congelan los precios totales y se da inicio a la construcción con la base de toda la casa.

Los siguientes tres pagos se realizan de acuerdo a las posibilidades de los clientes, y con la entrega de cada monto se continúa con la siguiente etapa de construcción correspondiente a dicho pago.

 

Por ejemplo, las casas de 2 habitaciones tienen un costo a partir de $499.000, y se paga en 4 etapas de $124.750

 

Primer etapa: $124.750: base baño y cocina. El precio de las cuotas queda congelado.

 

Segunda etapa: $124.750: estructura, cielorraso, techo, chapa, revestimiento exterior.

 

Tercer etapa: $124.750: revestimiento interior, abertura, agua y luz

 

Cuarta etapa: $124.750: cerámicas, pinturas y terminaciones

 

 

Contacto

Para más información dirigirse ahttp://www.maderam.com.ar, comunicarse a través de correo electrónico [email protected] o para consultas de presupuestos tratar con Daniel Aguilar al +54 376 (15) 4254829.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas