Lionel Messi y Jorge Sampaoli tuvieron una reunión clave en Barcelona

Lionel Messi y Jorge Sampaoli tuvieron una reunión clave en Barcelona

Messi y Sampaoli tuvieron una charla muy importante para las decisiones que debe tomar el seleccionador a 52 días del Mundial de Rusia.

Lionel Messi y Jorge Sampaoli  mantuvieron una reunión clave en Barcelona a 52 días del Mundial. El encuentro fue muy importante de cara a las decisiones que deberá tomar el seleccionador argentino en las próximas semanas para conformar la lista de 23 jugadores que irán a Rusia.

La charla con Messi es la primera de una larga lista de encuentros que tendrá Sampaoli con futbolistas argentinos con posibilidades de ser convocados al Mundial. Se destacan los que tendrá con Paulo Dyvala y Mauro Icardi quienes no tienen un lugar asegurado y tendrá que hacer méritos hasta último momento.

Sampaoli ya dijo durante la última gira de partidos amistosos que “esta selección es más de Messi que mía”. Por eso quería escucharlo cara a cara y conocer todas sus opiniones.

El seleccionador ya se juntó también con Sergio Aguero  Barcelona para saber cómo está luego de la artroscopía que le realizaron en la rodilla derecha. El Kun ya empezó la recuperación que le llevaría entre cuatro y cinco semanas. Irá al Mundial pero llegará con dos meses de inactividad.

Sampaoli también tendrá como prioridad la visita a Lucas Biglia quien el domingosufrió una lesión cervical que lo dejará sin jugar ni entrenar durante las próximas seis semanas. El mediocampista central era una fija en la lista de 23 y la decisión del cuerpo técnico sería esperarlo hasta que sea necesario. Si va o no a Rusia dependerá de la recuperación final.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE