La misionera Valeria Barón otra vez en la selección Argentina de Atletismo

La misionera Valeria Barón otra vez en la selección Argentina de Atletismo

La deportista de Eldorado, Valeria Barón, sigue obteniendo logros individuales a nivel nacional y ahora se encamina a nuevos desafíos con la selección argentina de atletismo. Será su cuarta vez con los mayores y en juveniles también se había destacado hace algunos años.

Participará en junio de los juegos Odesur que se disputarán del 5 al 8 de ese mes (atletismo) en Cochabamba, Bolivia y será una de las representantes de Misiones. Barón viene de ser segunda en Rosario detrás de Fiorella Chiappe en el Nacional de Mayores.

Contó a Misiones Online que llega con muy buenas expectativas para el certamen de junio y que espera romper su marca personal en los 400 metros con vallas, reafirmarse en el ránking absoluto de Argentina donde hoy está en el puesto N°9.

Además competirá en los 4 x 400 metros y es otro de los desafíos y la misionera también va por algún récord argentino.

Otros misioneros que estarán en dichos juegos pero en otras disciplinas, son Martín Malarczuk en el caso de esquí náutico y probablemente Lucina Von der Heyde si el hockey dice presente. La cita de los juegos es del 26 de mayo al 8 de junio en la ciudad de Cochabamba, Bolivia.

 



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE