Fueron restaurados 40 kilómetros de caminos en Colonia Victoria

Por pedido del intendente Hugo Andino, Vialidad Provincial estuvo trabajando en los últimos días con sus equipos en esa zona, sumándose a los equipos de dicho municipio y su personal. En este marco fueron restaurados unos 40 kilómetros de caminos rurales en la localidad.

Al respecto y en diálogo con Misiones Online, el jefe político de la Unidad Regional de la DPV con asiento en Eldorado, Hugo Kovalski, señaló «en los últimos días estuvimos trabajando en el lugar con el personal de la Regional 5 Eldorado con el objetivo de arreglar los caminos rurales en el municipio de Colonia Victoria, a pedido del jefe comunal de esa localidad».

En ese sentido detalló «llegamos con nuestros equipos a la zona, y nos sumamos a los equipos del municipio y su personal. Y juntos pudimos restaurar unos 40 kilómetros de caminos rurales en la localidad».

En referencia a las zonas donde estuvieron trabajando, explicó «arreglamos la ex ruta 12, Picada Überal y Picada la Virginia, dando respuestas a los vecinos del lugar y a los productores de la zona. Con esto se logra comunicar a la ruta provincial 17, desde Santiago de Liniers y 9 de Julio, por la ruta provincial 226, con la ruta nacional 12, una vía alternativa muy importante para los habitantes de la región».

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas