No declaró el Secretario de Gobierno de Montecarlo acusado de violencia de género y luego le denegaron la excarcelación

El secretario de Gobierno de Montecarlo, Horacio Ferreira, seguirá preso por la denuncia de violencia de género que pesa en su contra. El sábado fue citado a indagatoria por el juez de Instrucción Tres de Puerto Iguazú, Martín Brítes, y se abstuvo de declarar.
Además, se le rechazó el pedido de excarcelación que había presentado su defensa. El funcionario continuará entre rejas al menos hasta que se cumplimenten algunas medidas y declare la víctima en sede judicial.
Ferreira lleva cuatro días preso en Eldorado. En la próxima sesión ordinaria, el Concejo Deliberante pedirá un informe al Ejecutivo acerca de la situación del funcionario y consultará qué medidas tomará el intendente Jorge Lovato.
Rocío D.L. denunció el domingo 15 que el Secretario de Gobierno la golpeó luego de que ella le reprochara el mensaje de texto que había recibido él en su celular de parte de otra chica.
La pareja había ido a Foz de Iguazú y a la vuelta paró una noche en Iguazú. En ese lugar habría ocurrido la agresión. En la acusación, la joven dice que incluso el hombre la dejó a ella en la terminal de micros de la Ciudad de las Cataratas y él volvió en auto a Montecarlo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas