Federal A: Estudiantes de Río Cuarto será el rival de Crucero en los cuartos de finales por el segundo ascenso

Crucero empató 0 a 0 en el partido de vuelta de la reválida ante Sarmiento de Resistencia, pero en el global le fue suficiente gracias el 1 a 0 de la ida para seguir camino al segundo ascenso.

Estudiantes de Río Cuarto será el rival de Crucero del Norte en la Cuarta Etapa de la Fase Reválida del torneo Federal A de fútbol. Como ya lo veníamos diciendo, de ahora en adelante Crucero deberá ganar todas las fases que vendrán si todavía sueña con volver a la B Nacional. El primer partido será el próximo domingo 29 de abril en Santa Inés y la serie se definirá en Córdoba.

El «Colectivero»logró vencer en el global a Sarmiento de Resistencia. La serie fue apretada a favor de los misioneros por un 1 a 0 en el partido de ida y 0 a 0 en la vuelta.  Por otro lado, Estudiantes de Río Cuarto viene de derrotar a Gimnasia de Mendoza quien disputaba la punta del pentagonal por el primer ascenso con Central Córdoba. El 2 a 1 de Estudiantes sobre Gimnasia y el triunfo de Central Córdoba ante Defensores de Villa Ramallo lo permitió el primer ascenso a Central Córdoba y regresó al equipo mendocino a los cuartos de finales, su primer rival será Deportivo Madryn.

En esta cuarta etapa de la Reválida se suman los equipos que quedaron al margen del primer ascenso en el Pentagonal final, estos  son Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Estudiantes de Río Cuarto, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (Buenos Aires) y Juventud Unida Unversitario de San Luis.

Por ello, la cuarta fase de la Zona Reválida tendrá los siguientes cruces: Gimnasia y Esgrima de Mendoza vs. Deportivo Madryn; Estudiantes de Río Cuarto vs. Crucero del Norte; Defensores de Belgrano de Villa Ramallo vs. Alvarado de Mar del Plata; Juventud Unida Universitario de San Luis vs. Sportivo Belgrano de San Francisco

Todas las fases de la Zona Reválida son a partido de ida y vuelta y, si al término del segundo cotejo la serie esta igualada en puntos y goles, la clasificación a la próxima instancia se definirá con tiros desde el punto penal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas