Exitoso encuentro de fútbol infantil organizado por el club del Iprodha

Participaron más de 200 chicos que contaron con el acompañamiento de profes, padres y familiares en general para disfrutar una tarde a puro fútbol. Crucero del Norte, La Cantera, Capri y el club anfitrión le dieron color a un gran evento.

El pasado sábado 14 de abril, en el campo de Deporte del Club Iprodha se realizó un encuentro recreativo de fútbol infantil, donde participaron unos 200 niños de distintas edades de entre 4 a 12 años. Estuvieron presentes los clubes; La Cantera, Crucero del Norte, C.A.P.R.I y el anfitrión  club Iprodha.

El evento se desarrolló durante toda la mañana donde quedó plasmado el gran entusiasmo de los niños en los juegos ademas de compartir entre después con alegría y risas un refrigerio final. Cabe mencionar y destacar la gran cantidad de padres y familiares que acompañaron durante toda la jornada; el entusiasmo de los niños que colman las instalaciones del club.

La organización estuvo a cargo de los profes del club Iprodha Luis Caballero, Cristian González Sudo, Gustavo Ramos y Gabriel Garda quienes contaron con la colaboración de los profes de los otros clubes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas