Detuvieron a un sospechoso por la violación que sufrió una mujer de 58 años en Candelaria

La Policía detuvo a un sospechoso por el caso de abuso sexual que denunció una mujer de Candelaria el fin de semana.
El arrestado tiene 34 años y fue puesto a disposición de la Justicia, en el marco de una causa por delito contra la integridad sexual denunciado por una mujer de 58 años, el pasado sábado por la mañana.
Mientras tanto, la Policía maneja otras líneas investigativas en torno a este complejo episodio. La mujer se encuentra actualmente bajo los cuidados de uno de sus hijos.
Ante la Comisaría de la Mujer de Fátima (Unidad Regional X), la víctima denunció que ese día, siendo aproximadamente las 6.30, estaba en su casa situada por calle 20 de Junio cuando imprevistamente -en circunstancias aún no establecidas- un individuo cortó el suministro eléctrico manipulando el pilar. En ese momento esta persona irrumpió en su vivienda y presuntamente la sometió sexualmente.
Una vez que la Policía tomó conocimiento del hecho, la víctima fue hospitalizada preventivamente y contenida en todo momento por el Gabinete Interdisciplinario de la Comisaría de la Mujer de Fátima.
A su vez se inició un intenso operativo policial por la zona que dio resultados ese mismo sábado en horas del mediodía, cuando la división Investigaciones UR-X capturó al sospechoso de 34 años, quien guardaría relación con el hecho y está a disposición del Juzgado de turno.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas