Rosario Central-Racing, por la Superliga: horario, TV y formaciones

Rosario Central, cuyo último partido fue la derrota ante River, es local ante Racing, que también perdió, pero con Defensa y Justicia, por la 24° fecha de la Superliga, en un partido clave para las aspiraciones de ambos equipos de ingresar a las copas internacionales del año próximo.

El encuentro se juega este domingo a partir de las 13.15 en el estadio de Central, conocido como «Gigante de Arroyito», será arbitrado por Nicolás Lamolina y televisado por TNT Sports.

Central está ubicado en la mitad de la tabla con 31 puntos y está a cuatro puntos de River, que es el último equipo que por el momento obtiene una plaza en la Sudamericana de 2019.

Racing, con 36 puntos y dos derrotas a cuestas en la Superliga, ante River y la mencionada en Florencio Varela, llegó a las tres fechas sin ganar, puesto que también había empatado en Córdoba con Belgrano, y eso lo hizo alejarse de su gran objetivo de ingresar a la Libertadores del año próximo.

La «Academia», con un estilo muy ofensivo desde que se hizo cargo del equipo Eduardo «Chacho» Coudet, identificado en su etapa de futbolista y también como DT con Central, viene de una gran actuación en la semana cuando goleó a Vasco da Gama por 4-0 por la Libertadores.

Las probables formaciones

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Mauricio Martínez y Alfonso Parot; Washington Camacho, Maximiliano González, Leonardo Gil y José Luis Fernández; Fernando Zampedri y Marco Ruben. DT: Leonardo Fernández.

Racing: Juan Musso; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti e Iván Pillud; Augusto Solari o Diego González, Nery Domínguez o Marcelo Meli, Matías Zaracho y Ricardo Centurión; Maximiliano Cuadra y Lautaro Martínez o Enrique Triverio. DT: Eduardo Coudet.

Arbitro: Nicolás Lamolina.

Cancha: Rosario Central.

Hora de inicio: 13.15.

TV: TNT Sports.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas