Iguazú: Habrá entre un 30 y 50% de descuento en alojamientos para los participantes de la FETUR 2018

El evento tendrá lugar los días 14 y 15 de junio en el Centro de Eventos y Convenciones del Iguazú y además de reunir la oferta turística de la región, también contará con charlas académicas y profesionales dirigidas al sector.

La Feria de Turismo Regional (FETUR 2018) se realizará los días 14 y 15 de junio en el Centro de Eventos y Convenciones del Iguazú. Para la oportunidad, quienes formen parte de la feria contarán con descuentos de entre el 30 y el 50% en alojamientos en la ciudad de las Cataratas.

Cabe recordar que los referentes turísticos más importantes de Argentina, Brasil y Paraguay estarán presentes en esta nueva vidriera del sector.

El objetivo de FETUR es la presentación de la oferta turística de la región en conjunto con la interacción de los potenciales compradores, con el fin que se convierta en el ámbito ideal para generar negocios y oportunidades para el sector.

El evento tendrá lugar los días 14 y 15 de junio en el Centro de Eventos y Convenciones del Iguazú y además de reunir la oferta turística de la región, también contará con charlas académicas y profesionales dirigidas al sector.

En este marco, desde la organización del evento, adelantaron que los participantes de FETUR contarán con descuentos de entre el 30 y el 50% en alojamiento, en la ciudad de las Cataratas.

De interés provincial

Por otra parte, y destacando su importancia, la Feria de Turismo Regional fue declarada de interés turístico por el Ministerio de Turismo de Misiones, a través de la Resolución N° 138.

El valor agregado del evento se encuentra en promover los atractivos y servicios en tres países limítrofes que poseen una gran demanda, entendiendo que en un radio de 170 kilómetros, y a partir de Foz do Iguazú, Ciudad del Este y Puerto Iguazú se asciende a aproximadamente dos millones de habitantes. Asimismo, se genera una consolidación como un importante destino emisivo de turistas nacionales e internacionales.

Los principales referentes de la región

FETUR 2018 sigue sumando adeptos a su vidriera, es así que ya han confirmado su participación rutas turísticas del país y la Triple Frontera, proveedores de viajes y productos turísticos, diversos destinos del país y la región, tour operadores, hoteles, líneas aéreas, servicios de viajes en línea, y proveedores de tecnología, entre otros.

Entre los principales referentes del turismo de los tres países (Argentina, Brasil y Paraguay) cabe mencionar a la Secretaría de Turismo de Foz (Brasil), la CAT (Cámara Argentina de Turismo), Aerolíneas Argentinas, el Ministerio de Turismo de Bariloche y otras provincias, y el Ministerio de Turismo de Misiones y las diversas direcciones de las localidades de la provincia, estos se suman al sector privado, representado por pujantes empresas de la tierra colorada y el país.

Además han sido invitados los ministros de turismo de Argentina, Brasil y Paraguay y los principales referentes del turismo nacional y regional, teniendo en cuenta la ubicación geográfica tripartita que presenta Puerto Iguazú.

Se prevé que más de 10.000 personas provenientes de toda la región visiten la FETUR 2018 durante su desarrollo. “Y la idea es que participen de la feria operadores de turismo nacional e internacional: mayoristas y minoristas, organismos públicos de turismo, ONG vinculadas a la actividad turística, además de prestadores de actividades turísticas de la región, nacionales y del exterior, entre otros”, señalaron desde la organización del evento.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas