Federal C: Mitre no aprovechó la localía y empató 1 a 1 con Estudiantes de Resistencia

Federal C: Mitre no aprovechó la localía y empató 1 a 1 con Estudiantes de Resistencia

El Auriazul lo ganaba con gol de Pablo Stupiski, pero sobre el final Girón puso la igualdad para la visita. La final se definirá en Chaco.

En lo que se perfilaba como una oportunidad de oro para sumar goles de cara a la vuelta en Chaco, Bartolomé Mitre no supo aprovechar el acompañamiento de su gente en Rocamora y empató 1 a 1 con Estudiantes de Resistencia en la ida de la final regional del Federal C.

La primera mitad fue casi por completo del Auriazul, que lo buscó con buenas combinaciones de Ulises Silvera, Fede Martínez y Pablo Stupiski, aunque se toparon con un sólido Cardozo bajo los tres palos de la visita.

No obstante, los de “Joselo” Bernal no se dieron por vencidos y sobre el final de los primeros 45′ se encontraron con el premio: gol de Stupiski para el 1 a 0 y al descanso.

Estudiantes salió con otro chip a jugar el complemento: más movedizo y con algunas chances que fueron desactivadas por el “Oso” Galeano.

Faltando segundos para el final del partido, cuando el festejo por la victoria ya se adelantaba en Rocamora, Juan Girón -que había ingresado en la segunda mitad- le aguó la fiesta al local y marcó el empate final.

Así las cosas, el local se quedó mascando bronca por una victoria que se le escapó en la última y un resultado que lo deja en desventaja de cara a la vuelta del próximo domingo.

“Me voy con bronca porque el primer tiempo debíamos irnos en ventaja por tres goles”, consideró el técnico Bernal. No obstante, el estratega anticipó: “La serie está abierta. Vamos a tratar de ascender en Resistencia”.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE