Wanda: una joven falleció en siniestro vial

Hoy, alrededor de las 19:00 horas, a unos 20 kilómetros de la zona urbana de esa localidad sobre la Ruta Provincial 19 se registró un siniestro vial donde dejó de existir la joven Eliane García, de 16 años de edad.

Por causas que se investigan un vehículo Renault modelo Megane conducido por Daniel G. (37) quien iba acompañado por sus hijos Geremías (18), Cintia (20), Eliana (16) y Diego C. este último mayor de edad y todos oriundos de la localidad de San Antonio, se desplazaban por la Ruta Provincial 19.

Allí colisionó con un vehículo Ford Cargo conducido por Pedro F. (50), quién se disponía a ingresar a la ruta haciéndolo desde un camino terrado. A raíz del impacto el conductor del Renault Megane habría perdido el control del rodado.

Los lesionados fueron evacuados del lugar del siniestro en distintas ambulancias con lesiones de distinta consideración. Lamentablemente, camino al nosocomio y debido a las lesiones sufridas, la joven quien en vida fuera Eliane García falleció, en tanto los demás ocupantes del rodado resultaron con lesiones de carácter leves.

Trabajaron en el lugar Comisaria jurisdiccional y Policía Científica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas