Una mujer denunció que su pareja intentó abusar de su hija de 10 años

Cuando los policías llegaron al lugar, el acusado había intentado quitarse la vida. Lo revivieron y ahora está internado en terapia intensiva. Sucedió en Mendoza.

Una grave denuncia por un abuso sexual a una menor de edad terminó con un intento de suicidio por parte del presunto atacante. El hecho ocurrió en las últimas horas del jueves en el departamento de San Rafael.Según la información policial, todo comenzó cerca de las 23 cuando una mujer de 37 años -se reserva su identidad- llamó al 911. La denunciante manifestó que su pareja intentó violar a su hija de 10 años. Se enteró de esto cuando la propia menor le dijo que el sujeto intentó besarla y tocarla.

Personal policial se dirigió al lugar hasta el club San Luis, ubicado en calle Urquiza, y se encontró con la mujer quien ratificó lo que había anticipado.

Los uniformados comenzaron a buscar al sospechoso y lo encontraron en el sector de camarines. El hombre se había atado un buzo al cuello y a unos palos en el techo, con intenciones de quitarse la vida.

Los policías lo descolgaron y comenzaron a realizarle maniobras de reanimación, logrando que vuelva a respirar. Una ambulancia lo trasladó al Hospital Schestakow donde quedó internado en terapia intesiva. La fiscal departamental Andrea Rossi dispuso una consigna policial en el nosocomio donde se encuentra alojado Luciano Morales, de 33 años.

Horas después, cerca de la 1.30 de este viernes, el padre biológico de la niña se dirigió al destacamento policial Constitución y también denunció el intento de abuso hacia su hija.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas