Tras el caso donde concejales de Oberá trataron «el malestar que provoca el ladrido de un perro», se viraliza un video de “Loba”

Una ciudadana indignada con los ladridos de los perros de un vecino, decidió llevar su reclamo hasta el Concejo Deliberante para que intervenga en el asunto. Los ediles analizan aplicar la ordenanza de ruidos molestos. Ante esto el dueño de un perro hizo un simpático video donde la mascota “se dirige a los concejales”.

A raíz de la denuncia de la vecina, el presidente del cuerpo deliberativo local, Ariel Chaves, había explicado que “tenemos un horario de actividades que va de 6 a 13 y de 14.30 a 22. Una vez pasada esa franja horaria no se puede hacer ningún tipo de ruido”. Por tal motivo, sugirió a la ciudadana que trate de transmitir su intranquilidad a los dueños de los canes.

Entre las medidas que tomaron los concejales, fue sugerir que la vecina dialogue con el dueño de los perros que “alteran su descansar”. Además, exigirán que Sanidad Animal concurra al domicilio en cuestión para verificar el estado de los canes.

Ahora un abogado de Oberá filmó a su perra que ladraba casi sin parar, pidiéndoles que dejara de hacerlo “porque iban a ser multados”, el dueño  le pedía que le “hablara a los concejales” a lo que Loba no paraba de ladrar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas