Superliga: Vélez venció por 4 a 2 a Termperley en el Sur

En un encuentro por la Fecha 24 de la Superliga Argentina, Temperley y Vélez se enfrentaron en el Sur. El gran ganador fue el Fortín, que festejó con un 4 a 2 contundente.

Vélez fue el primero en sacar diferencia gracias a los goles de Matías Vargas a los 5 minutos del primer tiempo y luego de Mauro Zárate a los 22.

El equipo de Gastón Esmerado consiguió el empate con los goles de Leonardo Di Lorenzo y Emiliano Ozuna a los 29 minutos del primer tiempo y 7 minutos del segundo respectivamente.

Finalmente, Vélez logró adelantarse en el marcador luego de los tantos de Lucas Robertone a los 26 minutos y a los 44 del complemento.

El juez del encuentro expulsó a Darío Salina, Matías Nani y Marcos Pinto, todos hombres de Temperley.

Temperley se queda con 17 puntos, y se ubica en el 26° lugar. Se preparan ahora para enfrentar a Chacarita en la próxima fecha.

Luego de este encuentro, Vélez llega a la 20° posición, con 28 puntos. Su rival en la próxima fecha será Banfield.

 

Formaciones

Temperley salió a la cancha con: (1) Josué Ayala, (2) Ignacio Bogino, (3) Matías Nani, (17) Marcos Pinto, (14) Agustín Sosa, (11) Leonardo Di Lorenzo, (35) Federico Fattori, (36) Emiliano Ozuna, (41) Darío Salina, (29) Alexis Delgado, (9) Santiago Giordana

 

Vélez Sarsfield salió a la cancha con: (25) César Rigamonti, (29) Luis Abram Ugarelli, (5) Fabián Cubero, (4) Joaquín Laso, (30) Hernán De La Fuente, (28) Nicolás Domínguez, (34) Francisco Ortega, (16) Lucas Robertone, (10) Agustín Bouzat, (26) Matías Vargas, (9) Mauro Zárate

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas