El Congreso Provincial del PJ elige sus autoridades

 

A media mañana de hoy comenzó la reunión en la sede del Partido Justicialista de Posadas. Más de 60 congresales de todos los municipios misioneros participan de la actividad. Rafael Pereyra Pigerl – Presidente del PJ Misiones y Miguel López- Vicepresidente, brindaron detalles de la jornada que contará también con la presencia de Gustavo Menendez, Intendente de Merlo y Presidente PJ de Buenos Aires.

En la convocatoria prevista para hoy se prevé la asunción de los congresales electos y la votación para designar a las nuevas autoridades. Además de analizar otros temas como ser la situación actual política y económica del país, la situación del partido y sobre todo la agenda que se prevé para las elecciones legislativas del año que viene.

 

Además de Menendez, participarán también de la jornada de trabajo Leo Nardini, intendente de Malvinas Argentinas y vicepresidente del PJ Nacional y Secretario de la juventud, Gustavo Arrieta, Intendente de Cañuelas, Francisco Echarren, intendente de Castelli, y la Diputada Rocio Giacone.

 

Respecto a la intervención del PJ nacional y la posterior asunción de Luis Barrrionuevo, Pereyra Pigerl consideró que no hay cuestionamientos con el compañero, pero aclaró que están en desacuerdo con la intervención de la justicia en Partido Justicialista.

 

“Nuestra intención es trabajar hoy y juntos poder dar un mensaje de unidad de los compañeros peronistas en Misiones y en todo el país”, aseveró.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas