Atraparon a un delincuente en pleno robo en San Vicente

El hombre se encontraba robando en el interior de una vivienda,  mientras sus propietarios no estaban. La policía llegó al lugar y el delincuente intentó fugarse, pero no tuvo éxito y fue apresado.

Ocurrió en el B° Progreso de esta localidad, cuando efectivos de la División Brigada de Investigaciones UR-VIII, se encontraban realizando recorridas de prevención por dicho barrio cuando fueron alertados por vecinos de que un ciudadano se encontraba en el interior de una vivienda con intenciones de robar, aprovechando la ausencia del dueño de la vivienda,  el mismo al notar la presencia policial intento darse a la fuga no teniendo éxito alguno, por lo que finalmente fue detenido siendo identificado como Adrián más conocido como “Cafu”, quien ya posee un frondoso prontuario delictivo.

El detenido quedo alojado en sede policial a disposición de la justicia, en tanto el propietario de la vivienda el ciudadano Lucas E. Z. fue trasladado hasta la comisaria jurisdiccional donde realizo la correspondiente denuncia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas