Un sicario asesinó a la sobrina de 2 años de Teo Gutiérrez

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez vivió una tragedia el jueves por la noche cuando su sobrina de dos años fue asesinada en un ataque perpetrado por un sicario en el barrio Vista Hermosa del municipio de Soledad.

Testigos del ataque afirmaron que un hombre en moto interceptó un motocarro en el que viajaban Claudia Esther Sierra Sánchez, de 34 años, y Andy Danilo López Periñán, de 27, que manejaba el vehículo, informó el sitio El Heraldo.

El hombre disparó contra ambos y asesinó a Sierra Sánchez e hirió a López Periñán, pero después siguió disparando y una bala alcanzo a la chiquita, que estaba jugando en la terraza de su casa, informó Marca.

En este punto surgen dos versiones: la primera es que el sicario fue retenido por los vecinos y su moto fue quemada, por lo que disparó al aire y mató accidentalmente a la sobrina del jugador del Junior de Barranquilla.

Pero uno de los pasajeros del motocarro aportó otra versión en la que el sicario trataba de matar a López Periñán y el joven se escapó del ataque y corrió en dirección a la casa donde se encontraba la chiquita.

El sicario disparó varias veces su arma para intentar darle a López Periñán pero sólo consiguió matar a la pequeña de dos años.

López Periñán está internado con heridas en el Hospital Barranquilla.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas