Selección Argentina: con miras al Mundial de Rusia 2018, Sampaoli visita a los futbolistas que están en Europa

Luego de las charlas que mantuvo con los futbolistas del medio local, el DT comienza su travesía para reunirse con el resto de los posibles convocados.

Con un claro objetivo: charlar con los posibles convocados para conformar la lista de los 35 futbolistas preseleccionados, que posteriormente se reducirá a 23 elegidos para disputar la Copa del Mundo de Rusia 2018, el director técnico de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, empieza su gira por el continente europeo.

Primero aterrizará en España. Allí, se reunirá con Lionel Messi que el sábado jugará con el Barcelona la final de la Copa del Rey ante el Sevilla. Después, completará las visitas en ese país con Ever Banega, Gabriel Mercado y Sergio Agüero, quien se encuentra en Barcelona luego de la artroscopía a la que fue sometido el martes.

Luego, el estratega del combinado nacional arribará a la ciudad inglesa de Liverpool para juntarse con Ramiro Funes Mori. Seguidamente, hará lo propio en Manchester, donde están Sergio Romero, Marcos Rojo y Nicolás Otamendi. Más adelante se trasladará a Londres (Manu Lanzini, Willy Caballero, Erik Lamela).

Sampaoli, continuará su travesía por el viejo continente en Holanda, más precisamente en Ámsterdam. Allí, le llegará el turno a Nicolás Tagliafico. En tanto, seguidamente se trasladará a París (Ángel Di María y Giovani Lo Celso), Roma (Diego Perotti y Federico Fazio), Turín (Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín), Milán (Lucas Biglia y probablemente Mauro Icardi) y Lisboa (Marcos Acuña y Eduardo Salvio).

Cabe destacar que, el DT Albiceleste no visitará a quienes juegan en Rusia (Matías Kranevitter, Leandro Paredes y Emiliano Rigoni). Sumado a ello, México (Nahuel Guzmán) y China (Javier Mascherano).

Y vale recordar que, hasta el momento el Sampaoli se reunió con los siete futbolistas del medio local que tiene en planes para la lista de 35: Franco Armani y Enzo Pérez de River, Pablo Pérez y Cristian Pavón de Boca, Maxi Meza y Fabricio Bustos de Independiente y Lautaro Martínez de Racing.

Fuente: TyC Sports

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas