Posadas: vecinos lincharon a un hombre que intentó llevarse a un pequeño de un año

El hecho  ocurrió en la intersección de las avenidas Lavalle y Maipú de la ciudad de Posadas, un grupo de vecinos lincharon a un hombre, que según testigos intentó subir a una menor de un año a un auto, gracias al rápido accionar de una persona no logró llevar a la criatura.

Alrededor de las 19:30 horas del viernes efectivos policiales recibieron un llamado y se acercaron a las mencionadas calles, donde un grupo de vecinos tenían demorado a Diego Silva de 23 años, quién a plena vista tenia golpes y excoriaciones en distintas partes del cuerpo, producto del forcejeo que mantuvo minutos antes. Según relataron las personas que observaron lo ocurrido el hombre habría intentado llevar al menor en un auto, se desconoce el motivo.

El detenido tendría una enfermedad psiquiátrica. Aparentemente  habría intentado subir a una nena que estaba jugando frente a su casa y fue descubierto por la madre que gritó,  Silva salió a correr hasta que fue alcanzado por un tío de la menor.

Intervino la comisaría 17ª, que resguardo a Silva que (fue alojado con un dispositivo especial- dada su condición)  en esta comisaría.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas