Misioneros en el RMC Rotax, la categoría de karting con mayor proyección internacional del país

La segunda fecha será en Buenos Aires y participarán los misioneros César Villar, Francesco “Chicho” Grimaldi y Mairu Herrera Ahuad.

Este fin de semana se disputa la segunda fecha de la RMC Rotax Buenos Aires (Rotax Bue), donde participarán los misioneros César Villar, Francesco “Chicho” Grimaldi y Mairu Herrera Ahuad. Las carreras se disputará el sábado y domingo en el kartódromo Internacional de Zárate, en Buenos Aires. El RMC Rotax es la   categoría   de   karting   con   mayor   proyección internacional del país, la única que brinda a sus participantes la chance de viajar cada  año a la Grand Finals ROTAX,  la serie Mundial de Karting considerada como los Juegos Olímpicos  de este deporte.

Villar viene de ser primero el fin de semana, en la segunda fecha de la categoría 4 tiempos estándar del Misionero de Karting en Oberá, y como la clasificación quedó en suspenso, anoche, al cierre de esta edición, se reunían los técnicos de la Femad para tomar una determinación respecto a la clasificación.

El posadeño probó ayer en Zárate junto al equipo Kosmic y buscará un buen resultado en la Rotax Bue, luego de no poder sumar en la primera fecha de la Senior.

Por su parte, Grimaldi viene de ser quinto en la primera final de la Senior y marcha tercero en el campeonato con 64 unidades. El popular Chicho probará hoy en Zárate junto al equipo Zaffaroni Kart, mientras que Mairu Herrera Ahuad saldrá hoy a probar en la categoría Junior.

La actividad oficial de la segunda fecha comenzará mañana con los entrenamientos oficiales y por la tarde se correrán las clasificaciones de las dos primeras mangas. El domingo se disputará la tercera manga y las finales.

Fuente: Deportes Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas