Horror: bebé de un año fue asesinado a golpes

El barrio de Matera de Merlo, perteneciente al conurbano bonaerense fue escenario de un escalofriante hecho, en el que un bebé de apenas un año fue asesinado a golpes aparentemente por su madre de 19 años. Efectivos policiales procedieron a la detención de la muchacha luego de que el pequeño dejó de existir en el Hospital de Pediatría Juan Garrahan, en Capital Federal. Además, la policía investiga si el padre del menor está involucrado en el tremendo suceso.

Ante ello, los voceros de los tribunales de Morón en declaraciones a Crónica dijeron que “la infortunada víctima fue identificada como Leonel Benjamín Paredes Soria de un año. Dejó de existir a raíz de los violentos golpes en las costillas y en diversas partes del cuerpo”.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se descubrió cuando el chico fue llevado por sus familiares al Hospital Materno de Pontevedra, donde los médicos, luego de revisar al paciente, constataron estas graves heridas y resolvieron trasladar al menor, de urgencia, al centro asistencial del barrio porteño de Constitución, a la vez que avisaron del caso a los servidores públicos de la subcomisaría de Barrio Matera.

Producto del deceso del niño en el nosocomio capitalino, la mujer llamada Jennifer Laura Paredes Soria tuvo que ser apresada preventivamente por los miembros de la mencionada subcomisaría, quienes actuaron con el apoyo de integrantes de la comisaría 28a de la Policía de la Ciudad.

Hasta el momento se sospecha que el nene habría sido agredido en la humilde finca en la que vivía, situada en calle Cramer al 2700, casi en el cruce con Pilar, el denominado Barrio La Teja, en jurisdicción de Matera, en el oeste del conurbano provincial.

Los procedimientos realizados estuvieron a cargo de las autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Merlo.

En la causa que fue caratulada como “Homicidio” intervino la doctora Adriana Elizabeth Suárez Corripio fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 8 del departamento judicial de Morón.

Fuente: Crónica

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas