Un hombre murió acribillado por una ráfaga de disparos efectuados con una metralleta

Sucedió en Rosario, Santa Fe. Además una mujer y un niño resultaron heridos. El menor está fuera de peligro.

En la tarde de este jueves en Dinamarca 500 bis, zona de barrio Saladillo, un hombre fue asesinado, una mujer fue internada en estado reservado y un niño sufrió una herida de arma, tras un ataque a balazos desde una moto y un auto. En el lugar se levantaron 40 vainas servidas.

De acuerdo a lo informado por fiscalía, los agresores se movían en una moto y Fiat Siena blanco. Los mismos efectuaron disparos con una ametralladora contra el frete de una vivienda, lo que causó el deceso de Cristian Reynoso, de 37 años que recibió gran cantidad de disparos en la zona torácica.

Por otra parte, la mujer también de 37 años, recibió un impacto de bala en uno de sus pómulos por lo que fue internada en el hospital Provincial donde se encuentra en estado reservado. Asimismo, el chico de ocho años, fue alanzando por una disparo en el pie y fue trasladado por sus propios familiares al Hospital Roque Sáenz Peña, donde se encuentra fuera de peligro.

Posterior a la desmesurada descarga de plomo, los delincuentes abandonaron la moto en la zona de Lamadrid al 400 bis y se dieron a la fuga. Interviene la fiscal de Homicidio Doloso Marisol Fabbro, quien dio intervención a Gabinete de Criminalística de la Policía de Investigaciones (PDI) y levantamiento de rastros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas