Federal A: Sarmiento prepara cuatro cambios para enfrentar a Crucero el domingo en Santa Inés

  

Cuatro serán los cambios obligados a presentar por el decano en Garupá (Misiones) el domingo cuando intentará revertir el resultado adverso 0-1 sufrido en la ida contra Crucero del Norte. El partido de los play off del Federal A se jugará desde las 15 en el estadio Andrés Guacurarí, con el arbitraje del  santafesino Carlos Boxler.

 

El equipo que emprenderá viaje en las primeras horas de mañana rumbo a la capital misionera, tiene previsto arribar al mediodía y después de alojarse en el hotel, por la tarde hará el entrenamiento definitivo que será muy liviano.

Serán de la partida en el equipo titular el portero Cristian Zarzo, Luis Ybáñez, Darío Arias y Diego Ftacla. Los mismos reemplazarán a Juan Ignacio Carrera, inhabilitado por llegar al límite de amonestaciones, Brian verlo, Federico López y Ángel Piz, quienes vieron la tarjeta roja durante la desacertada labor del juez Luis Lobo Medina. Además, en las últimas horas se confirmó la grave lesión de Ricardo Villar, rotura de ligamentos, situación que lo alejará de las canchas durante varios meses.
En definitiva los once del aurirrojo serán: Cristian Zarzo; Jonathan Gallardo, Luis Ybáñez, Ronald Huth y Darío Arias; Horacio Orzán, Claudio Cevasco y Diego Ftacla; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Raúl Chalabe.

Fuente: Deportes Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas