El director ejecutivo de la EBY entregó maquinarias a asociaciones y visitó obras ejecutadas en el barrio Virgen de Fátima.

El director ejecutivo de la EBY entregó maquinarias a asociaciones y visitó obras ejecutadas en el barrio Virgen de Fátima.

El director ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), Martín Goerling, visitó el complejo habitacional Virgen de Fátima, presidiendo el acto de entrega de 30 máquinas desmalezadoras marca Stihl F S 280, que fueron recibidas por representantes de las asociaciones, quienes participaron de un curso de capacitación, sobre manejo, operación y mantenimiento de los equipos.

Dirigentes de 30 asociaciones vinculadas a Yacyretá recibieron modernas desmalezadoras para los trabajos de mantenimiento de plazas y espacios públicos.

“Para mí es un gran honor estar acá para este evento y esta capacitación, que es parte de un proceso que iniciamos hace dos años con el Dr. Schiavoni , y es algo que apostamos trabajar con las asociaciones , desde la capacitación y desde el trabajo estamos logrando muchos resultados y saben que cuentan con al apoyo de Yacyreta ..” y agregó “ sepan que vamos a seguir trabajando con ustedes, trabajando en conjunto, porque esto lo hacemos entre todos ..” expresó Martín Goerling.

Las máquinas están destinadas a las asociaciones civiles que llevan adelante el mantenimiento de parques, plazas y espacios públicos de los diferentes barrios de la EBY en Posadas y Garupá.

En ese contexto, el director ejecutivo de la EBY, junto a otros funcionarios de la Entidad visitaron las obras de refacción y mantenimiento que se llevaron adelante en el Centro de Familia ¨Rincón de Nazareth¨, la Comisaría de la Mujer, la capilla San Gabriel, la Escuela 857 y el CEF 3.

En todos los casos se hicieron reparaciones en los edificios, ampliación, pintura, luminarias y modificaciones requeridas por cada establecimiento.

Los responsables de cada una de estas instituciones destacaron y agradecieron el apoyo  de la EBY por los trabajos realizados que permiten mejorar los servicios que prestan y la atención a los vecinos del barrio.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE