Crucero sueña con el ascenso, este domingo recibe a Sarmiento de Resistencia en un partido clave

Jugarán por el cruce de vuelta de la tercera etapa de la Reválida del Torneo Federal A. En la ida Crucero logró un 1 a 0, de ganar la llave pasaría a los cuartos de finales por el segundo ascenso directo.

De aquí en adelante todos los partidos serán claves si Crucero del Norte pretende regresar a la B Nacional. Este domingo recibirá  en Santa Helena a Sarmiento de Resistencia por el partido de vuelta de la tercera etapa de la Reválida del Torneo Federal A. Del partido de ida Crucero volvió con un importante 1 a 0 con gol de Sebastián Diana a los 3 minutos.

De ganar la fase del domingo, Crucero del Norte se metería directo en los cuartos de finales que permitirán el segundo ascenso del torneo. Su rival en esta etapa saldrá del pentagonal que se juega en forma paralela por el primer ascenso, los 4 equipos restantes del pentagonal se enfrentarán con los 4 equipos que ganen este domingo sus fases de la tercera etapa de la Reválida.

En el pentagonal del primer ascenso la punta se disputa entre Central Córdoba de Santiago del Estero y Gimnasia de Mendoza, ambos tienen 7 puntos y juegan este domingo. Por un lado Gimnasia visitará a Estudiantes de Río Cuarto y Central Córdoba recibirá a Defensores de Villa Ramallo. De ganar o empatar ambos se definirá por diferencia de goles. En caso de que ambos pierdan, Villa Ramallo los alcanzara en puntos y también entrará en la definición por diferencia.

En las otras llaves de la tercera etapa de la reválida se encuentran; Deportivo Madryn que ganó en la ida por 2 a 0 a Unión de Sunchales; Chaco For ever que terminó con un triunfo de 2 a 1 ante Alvarado; y Gimnasia de Salta también con un triunfo de 2 a 1 ante Sportivo Belgrano. Todos los partidos tanto del pentagonal como dela reválida se disputarán este domingo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas