Caso Franco Sotelo: circula audio de vecina que relata cuando en plena persecución, “le dieron un tiro en el brazo y cuando intentó pasar la ruta le dispararon otra vez”

Con la confirmación de la presencia de impactos de bala en el cuerpo del presunto violador de Pozo Azul, comenzó a circular un audio que alertó a los familiares de Franco Sotelo. Una vecina, que no se identifica relató brevemente cómo fueron los días de búsqueda en Garupá y la tarde de la persecución y muerte. “Estuvo tres días escondido en mi barrio y se ve que no aguantó más y salió a correr. Pasó por enfrente de mi casa con los gendarmes atrás disparándole”

Audio vecina de Garupá

 

Escuche el audio completo

En el audio, una vecina relató: “Estuvo como tres días escondido (por Franco Sotelo)  en mi barrio  y los gendarmes, policía y la Brigada estaban acá en Garupá donde era el 622. Estuvieron tres días seguidos, de noche, de tarde, de día, comían acá. Estaban todos en el monte cerca del río haciendo guardia. Y hoy salió el chico, se ve que no aguantó más. Salió a correr, pasó por enfrente de mi casa y los gendarmes atrás disparándole. Cuestión que le dieron uno en el brazo y cuando intentó pasar la ruta le dispararon otra vez, cayó al suelo y ahí le atropelló el camión”.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas