Anticipan probables lluvias y tormentas para hoy con máximas entre 26 y 28ª en Misiones

La Dirección de Alerta Temprana indica que se observan áreas de inestabilidad que se intensificarían y provocarían lluvias con tormentas que podrían ser fuertes, especialmente en el sur. Las precipitaciones se estima que afecten toda la provincia y sumarían entre 10 y 25 mm.

El viento predominará del norte con algunas ráfagas en zona sur. Las temperaturas previstas: apenas cálidas para el sur y calurosas por la tarde para el norte.

Domingo 22 de abril

Prevén  probables chaparrones aislados, con máximas de 30º. Inestable hacia la tarde para el sur y centro, con probables chaparrones pasajeros, mientras que se espera buen tiempo para el  norte. Las lluvias serían aisladas con 2 a 5 mm. El viento predominará del noreste con intensidad moderada durante el día. Las temperaturas: agradables por la mañana y cálidas por la tarde.

 

Lunes  23 de abril

 

Con temperaturas máximas de 28 grados, se espera buen tiempo en toda la provincia con cielo parcialmente nublado, dado que un sistema de alta presión inhibiría la formación de nubes de lluvia. El viento prevalecerá del noreste con intensidad moderada durante el día. Las temperaturas se estiman cálidas y la humedad sería baja por la tarde.

 

Fuente: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y RNR de la provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas