Alem incorpora una excavadora al parque vial

En la tarde del miércoles la ciudad de Leandro N. Alem recibió una moderna excavadora hidráulica marca New Holland modelo  E 215 C, adquirida con fondos compartidos entre el Gobierno Provincial y el Municipio.

El Intendente Sartori resaltó “Hoy se cumple un sueño más que nos propusimos desde el primer día de gestión, gracias al esfuerzo  del gobierno Provincial y los contribuyentes podemos seguir modernizando el parque vial y así brindar mejores servicios»

Cabe resaltar que la máquina fue adquirida gracias a las gestiones conjuntas del Gobierno de la Provincia de Misiones  de la mano del Sr Gobernador Hugo Pasalaccqua a través del Ministerio de Gobierno de la Provincia, en la persona del Dr. Marcelo Pérez, el Municipio de Leandro N. Alem  y el Honorable Concejo Deliberante, quienes aprobaron y respaldaron la adquisición que se concretó.

También la Municipalidad de Leandro N. Alem, incorporó un Chevrolet 0km Monovolumen, que será destinado a la Secretaria de Acción  y Bienestar Social de la Ciudad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas