Victor & Leo por primera vez en Iguazú…Adquirí las entradas en Compras Misiones

El viernes 04 de mayo se presentaran por primera vez en el destino el famoso duo brasileño Victor & Leo en un concierto exclusivo en el Gran salón del Iguazú Grand. Victor & Leo se destacan en el estilo sertanejo y esta formada por los hermanos Víctor en guitarra – voz y Leonardo -vocalista- Chaves Zapalá Pimentel. Ingresá aquí, adquiri las entradas por Internet en Compras Misiones y pagalas en cuotas. Recibís un código por mail luego de realizar la operación, con el cual retirás tu entrada en la Recepción del Iguazú Grand Hotel en el momento del día que elijas, incluso antes que comience el recital. 

En esta oportunidad, Casino Iguazu como anfitrion del exclusivo show, invita a los fanáticos a vivir la inolvidable experiencia denominada “Una Noche con Victor & Leo” . Esta propuesta incluye: la participación en un selecto cocktel que tendra lugar en los jardines del Iguazu Grand de 20 a 21.30 hs, la presencia en el show para 500 personas en el Gran Salon con lugares asignados según venta de tickets y para finalizar un el acceso a una Fiesta Exclusiva en Café Magic Bar con DJ + Show en vivo a partir de las 00 hs.

Las entradas ya están disponibles para la venta y tienen un costo de 6000 pesos en el sector Diamante, 3000 pesos en el Platino y 2100 en el sector Oro. Están disponibles en puntos de ventas de Puerto Iguazu, Foz de Iguazu y Ciudad del Este, y por Internet en Compras Misiones (Recibís un código por mail luego de realizar la operación, con el cual retirás tu entrada en la Recepción del Iguazú Grand Hotel en el momento del día que elijas, incluso antes que comience el recital).

 

PUNTOS DE VENTAS:

Por Internet
Ingrese Aquí a Compras Misiones

Puerto Iguazú
IGUAZU GRAND  : 54 3757 498050  [email protected]

Foz de Iguazú
SIERRA MOVEIS
CAPOANI
LOJA ESTIVANELLI

Cascavel
VIA VAI

Ciudad del Este
NATIONAL TRAVEL
MULTISHOP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas