Urgente: la familia de Sotelo denunció que hay dos orificios de bala en el cuerpo del violador de Pozo Azul y secuestraron el cadáver en pleno velorio para una nueva autopsia

La familia de Franco Emanuel Sotelo (24) denunció que hay dos orificios de bala en el cuerpo del violador de Pozo Azul y secuestraron el cadáver en pleno velorio para una nueva autopsia.
La orden para una nueva necropsia la impartió el juez de Instrucción Uno, Marcelo Cardozo. Por eso, en pleno velorio, la Secretaría de Apoyo para las Investigaciones Complejas del Poder Judicial fue a buscar el cadáver y lo llevó a la Morgue Judicial.
Los parientes hablan de orificio en un brazo y otro en la espalda, lesiones que no habían sido registradas en la primera autopsia. En ese estudio, hecho en la jornada de ayer los forenses habían asentado como causa de muerte: «Estallido de masa encefálica».
La Saic secuestró el cajón y lo precintó. La nueva autopsia es para despejar todo tipo de dudas. A las 17 se le practicará una tomografía al cuerpo en el hospital y luego la necropsia en la Morgue.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas