Pozo Azul: tras la manifestación en reclamo de justicia por la nena violada, los vecinos juntaron cerca de 7 mil pesos para ayudar a su familia

En medio del dolor y la conmoción que persiste por el brutal ataque – secuestro, violación y golpiza – que sufrió una menor de 6 años que hoy pelea por su vida en Posadas, los vecinos de Pozo Azul marcharon pidiendo justicia y seguridad. Caminaron desde la casa de la víctima hasta el Juzgado de Paz, rezaron y al final de la macha, juntaron más de 7 mil pesos para ayudar a la familia de la víctima, en tan duro momento.

Inés Fernández y Roberto Méndez, de FM Positiva, en Radio Libertad.

 

 

Los periodistas locales, Inés Fernández y Roberto Méndez, de FM Positiva, relataron lo ocurrió ayer en Pozo Azul.

 

La marcha comenzó a las 15, y el principal reclamo era por justicia tras los horribles acontecimientos de las últimas horas y más seguridad para esa región de la Provincia.

 

Hicieron un minuto de silencio y oraron.

 

Según contaron los comunicadores, lo vecinos creen que el delincuente, Franco Sotelo, sindicado como autor del brutal ataque y quien murió el martes último, no actuó sólo y que la Policía debe investigar quien lo ayudo a cometer semejante crimen.

 

Si bien la familia de la víctima no participó de la manifestación, estaban al tanto y agradecidos por el apoyo del pueblo.

 

Los vecinos aprovecharon la oportunidad también para juntar dinero, cerca de 7 mil pesos, para acerca a la familia que está en Posadas y quizá también, colaborar con la tía que se hizo cargo de los otros hermanitos de la menor que continúa internada en grave estado en el Hospital de Pediatría.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas