Nati Nattasha y la Life In Color, en Encarnación…Las entradas para la fiesta más grande de pintura del mundo las adquirís en Compras Misiones

El mega evento se realizará el sábado 28 de abril en Bumbai, en el Club Radio Parque de Encarnación. Será la primera vez que se presente en la región, con un show único, tecnología, fiesta de colores y un LineUp de artistas muy importante. Ingresá aquí a Compras Misiones y adquirí las entradas por Internet.

Estará el presentador oficial de Life in Color, Sheldon Blake, quien acompaña al festival en todo el Mundo, con el despliegue de pintura, efectos y shows.

Audio promocional

Además estará una de las artistas más importantes del momento, Nati Nattasha, con importantes participaciones junto a cantantes internacionales con quienes compartió “Perdido En Tus Ojos”, junto a Don Omar; “Criminal” con Ozuna; “Otra Cosa” con Daddy Yankee; “Amantes de Una Noche”, con Bad Bunny, y la nueva versión de “El Baño”, junto a Enrique Iglesias y Bad Bunny, entro otros.

La fiesta se completará con el LineUp de Los DJs M2M, Frank, Amilkar y Guille Atencio.

Life In Colors, es una mega producción reconocida a nivel mundial, que trae muchas horas de música, entretenimientos, con el más grande y reconocido a nivel mundial, despliegue de show de colores.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas