#LifeInColor la mas grande fiesta de pintura del mundo llega a Encarnación

 

El MegaEvento esta previsto para el Sábado 28 de Abril en ¨Bumbai¨ ubicada en el Club Radio Parque, será la primera vez que se presente este evento en el sur del Paraguay, presentara un show único, tecnología, fiesta de colores y un LineUp muy importante de artistas.

Audio promocional.
Estará como presentador oficial de Life in Color, Sheldon Blake, quien acompaña al festival en todo el Mundo, con todo el despliegue de pintura, efectos y shows.


Además la presencia de una de las artistas más importantes del momento Nati Nattasha quien lleva en su carrera temas propios y muy importantes participaciones con los mas grandes artistas y con temas como “Perdido En Tus Ojos”, con Don Omar, “Criminal” con Ozuna, “Otra Cosa” con Daddy Yankee, “Amantes de Una Noche”, con Bad Bunny y la nueva versión de “El Baño”, junto a Enrique Iglesias y Bad Bunny. Además la fiesta se completara con el LineUp de Los Djs M2M, Frank, Amilkar y Guille Atencio

 

 

Life In Colors, Se trata de una Mega producción reconocida a nivel mundial, que trae muchas horas de música, entretenimientos, con el mas grande y reconocido a nivel mundial despliegue de show colores.

 

Las Entradas en Argentina estarán disponibles a partir de la próxima semana en www.comprasmisiones.com.ar o personalmente en Coronel Lopez 2138 6 piso, tambien en Kiosko Piturro en pleno centro de Posadas, en tanto en Paraguay ya están a la venta a través de la RedUTS.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas