La insólita justificación del abogado de Martín Bustos, el referí acusado de abuso sexual a menores

Julio Chavarría, defensor del juez de línea, señaló que a «los pibes les gusta hacer guita fácil» y que «hay menores que fueron prostituidos con anterioridad».

En el marco de la causa de abuso sexual y corrupción de menores en Independiente de Avellaneda, Julio Chavarría, abogado de Martín Bustos, manifestó que «se ha difundido información que no es correcta» en cuanto a su defendido, a la vez que dijo que está «luchando para tener las copias de la causa».

 

Al ser consultado acerca de chats que fueron difundidos que serían entre Bustos y un menor, Chavarría señaló que «están incorporados a la causa» mientras que comentó que «hay que comprobar»que sean del árbitro y dijo que el joven que habla en el chat «no sería menor, ya que dice que sabe manejar».

 

Además, expresó en diálogo con C5N: «En el caso que se acredite que tuvo una relación sexual no es delito y no hubo abuso. Estamos hablando de una persona que tiene una apariencia física de 18 años y si es mayor de 18 años no es delito».

 

«A los pibes les gusta hacer guita fácil», dijo más tarde, tras lo cual y, ante la pregunta acerca de un departamento que sería de Bustos y que fue allanado anoche, contó que su defendido «vive con los padres».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas