El Fuckup Nights Vuelve a Posadas: Imperdible oportunidad para aprender de los fracasos de negocios

El próximo 24 de Abril se realizará la tercera edición de Fuckup Nights. Será a las 20 horas en Sherwood Express en la Costanera de Posadas, con entrada Gratuita, pero con inscripción previa obligatoria.

 

Fuckup Nights (FUN) es un movimiento mundial que se lleva a cabo en 270 ciudades de 80 países y donde se cuentan historias de fracaso de negocios o proyectos en eventos casuales, informales y divertidos. Cuatro oradores contarán sus historias de fracasos en los negocios y cómo aprendieron y crecieron a partir de esa situación.

 

La primera Fuckup Night ocurrió en la Ciudad de México en septiembre de 2012. El concepto surgió como resultado de una charla de cinco amigos convencidos de que hay que quitarle al fracaso su estigma: es normal fracasar de vez en cuando, nadie es siempre exitoso.

 

En cada Fuckup Night tres o cuatro oradores comparten su historia de fracaso:

¿Cuál era su proyecto? ¿Qué salió mal? ¿Qué aprendieron? ¿Qué harían diferente?

 

En esta oportunidad empoderamos a la mujer bajo el lema Women On Top y las speakers confirmadas son Diana Amarilla – Actriz y Cantante, Irina Morillo – Dueña de Piano Forte, Condutora y Concertista internacional, Romina Maluf – Dueña complejo  Alhambra Bailarina y Artista Internacional y la locutora y conductora Belén Hernández. 

 

Aunque el evento es gratuito, quienes quieran participan deberán ingresar a la Fanpage de Fuckup Nights Posadas, registrarse en el link que se indica e imprimir el cupón, el cual deben presentar el día del evento.

Para inscribirse ingresar Aquí

 

En Posadas la últimas FUN Posadas se realizó el jueves 7 de diciembre y convocó a 100 personas, que fue el límite del salón y muchos quedaron afuera por lo que se recomienda inscribirse con tiempo

 

Los speakers en el volumen 1 fueron Matias Scarabotti – Dueño de Librería Tras Los Pasos, Guillermo Poujade – Dueño de Código Cerveza, Cristina Ryndycz – Dueña de Paraná Maderas, y Gerente de Apicofon y Fernando Brys – Meadmaker y Director de Proyectos de Brysconsult Meadery.

 

Los speakers en la version 2 fueron Nicolás Trevisán – Dueño de la Franquicia Full Motos, Marcelo Almada – Director de Misiones OnLine, y Juan Mc Loughlin – Representante de Reno

 

Para participar del evento contactarse a las distintas vías:

Facebook @FUNPosadas

Link directo de registro: https://www.f6s.com/fuckupnightsposadasvol3/

Instagram: FUNPosadas

Twitter: @FUNPosadas

Mail: [email protected]

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas