Denunciaron por violencia de género al Secretario de Gobierno de Montecarlo, durante su estadía en Puerto Iguazú

El hecho ocurrió el domingo pasado y la denuncia fue realizada en la Comisaria de la Mujer UR-V de la localidad de Puerto Iguazú donde la víctima de 23 años informó que luego de una pelea ocurrida en horas de la madrugada en un hostel donde ambos se alojaban, Horacio Ferreira “la golpeó varias veces por el cuerpo, la empujó contra la pared y la apretó del cuello”.

 

El pasado domingo, una mujer de 23 años denunció a su actual pareja Horacio Ferreira, secretario de Gobierno de Montecarlo, por violencia de género.

 

La denuncia fue realizada en la Comisaria de la Mujer UR-V de la localidad de Iguazú donde la joven informó que luego de una pelea ocurrida en horas de la madrugada en un hostel donde ambos se alojaban, Ferreira “la golpeó varias veces por el cuerpo, la empujó contra la pared y la apretó del cuello”.

 

Según detalló la víctima, cuando ella intentó pedir ayuda por su teléfono celular, el hombre intentó romperle uno de sus dedos.

 

“Le dije que le iba a denunciar y me contestó que no iba a poder hacer nada porque él tiene influencia en la localidad de Montecarlo, me agarra del brazo y me dice que me iba a matar”, explicó la mujer en la denuncia.

 

La joven afirmó que el agresor llamó a la policía y ambos fueron trasladados a la Comisaría Seccional Primera de Iguazú, donde a él le tomaron los datos y lo dejaron en libertad.

 

En tanto ella, fue socorrida por sus familiares y afirmó que los efectivos policiales, “sólo le tomaron los datos aún observando la situación en la que se encontraba”.

 

Si sufrís violencia de género, podes llamar de forma gratuita para pedir ayuda a la línea nacional 144 o a la provincial 137 las 24 horas del día.

 

Fuente: Urgente Montecarlo

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas