Consejo de la Magistratura: Inscriben para cubrir vacante de Vocal de la Cámara de Apelaciones en lo Laboral

 

Desde el martes 17 abril hasta el 9 de mayo se encuentra abierta la inscripción para cubrir un cargo en el Poder Judicial de la Provincia de Misiones.

Con el objetivo de cubrir una de las vacantes en la Cámara de Apelaciones en lo Laboral de la Primera Circunscripción Judicial el Consejo de la Magistratura de Misiones convoca a concurso público de antecedentes y oposición.

Se trata del concurso Nº 167/18 mediante el cual se invita a los profesionales del derecho a presentar los antecedentes habilitantes para acceder al cargo de Vocal de la Cámara de Apelaciones en lo Laboral, en la ciudad de Posadas.

El plazo de inscripción se extiende hasta el 9 de mayo inclusive.

El Secretario Consejo de la Magistratura, Dr. Leonardo Diego Villafañe, informó que las copias del Reglamento de los Concursos y de los formularios para la inscripción, así como las consultas a realizarse, se podrán efectuar en la sede del Consejo de la Magistratura, ubicado en calle Córdoba Nº 2343 Segundo Piso de la Ciudad de Posadas, o telefónicamente a los números (0376) 4446610 – 4446561 de lunes a viernes en horario de 7 a 12 hs.. Además pueden visitar la página web www.consejomagistratura.jusmisiones.gov.ar , o remitir mail al correo electrónico [email protected].

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas