BellyNea : Cuenta regresiva para el encuentro de danza oriental de nivel internacional que se hará en Posadas

Al referirnos a danza oriental, el BellyNea es considerado uno de los eventos más grandes del país. Se realizará el 4, 5 y 6 de mayo, cuando llegarán a Posadas artistas de primer nivel para compartir toda su experiencia en seminarios, certámenes y shows.

Los tres días comprenderán unas 30 horas de clases, desde maquillaje hasta diversos estilos de danzas. El viernes será la fiesta de apertura en el Hotel Julio Cesár, con un espectáculo, el sábado será la cena show.

El certamen BellyNea internacional se trata de una competición donde participan todas las categorías, cuyo premio mayor es ser parte  del equipo de maestros 2019. La ganadora del año 2017 enseñará y bailará en Corea, y la ganadora de este año estará en Japón en el 2019.

La profesora y reconocida bailarina internacional de Misiones, Romina Maluf, sostuvo que es una gran oportunidad y la manera de medirse recibiendo devoluciones de grandes artistas internacionales.

Destacó  que estarán maestros en la danza de Brasil, Corea, España, Japón, la Miss BellyNea 2017. “Es el momento de los alumnos, ya que apuesto a crezcan y aprendan. Es una gran oportunidad para todas las escuelas de Misiones, es una cita obligada de la zona Nea”, manifestó y recordó que en el país no hay un evento con esta cantidad de artistas. Invitó a todos a participar.

Recordó que para la cena show y la apertura pueden adquirir las tarjetas el público en general  que desee presenciar un espectáculo internacional y disfrutar de una noche de artistas de primer nivel.

Los que quieran participar del seminario deben ser alumno o bailar danza oriental.

Los interesados en participar pueden llamar al 3764 578195 al email: [email protected], rominamaluf.net

 

Todas las actividades en un solo lugar: Complejo Alhambra de Romina Maluf

El complejo está ubicado por calle Gómez Portiño 1277, y fue adaptado especialmente para las necesidades de todos los alumnos. “Es un espacio muy agradable y tiene todo lo que necesitamos”, señaló Romina, quien además comentó que tiene una sala de espera para que los padres puedan mirar tv, y esperar con tranquilidad a sus hijos mientras hacen actividades.

En el lugar se dicta clases para niños y adultos. Se puede hacer: zumba, danzas árabes, danzas clásicas, brasilero, defensa personal, krav maga, taekwon-do y ritmos latinos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas