Ya es oficial: hay 250 mil pesos de recompensa a quien aporte datos certeros acerca del paradero de Manuel Ifrán

Ya es oficial. El Ministerio de Seguridad de la Nación ofrece una recompensa de 250 mil pesos para quien aporte datos sobre el paradero del jubilado. Es través del Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas Ordenada por la Justicia. “BUSCAR” tiene como objetivo aportar información al Poder Judicial, a través de los ofrecimientos de recompensa, garantizando una absoluta reserva de la identidad.
En la página web de la cartera que conduce Patricia Bullrich dice sobre el anciano: su “último domicilio es el de la calle Oberá 7241 del Barrio Mini City del Partido de Posadas de la Provincia de MISIONES, quien fuera visto por última vez el día 12 de abril de 2017 entre la 01:00 hs y las 2:30 hs. saliendo de su domicilio, desconociéndose al momento su paradero. El mismo padece de principio de Alzheimer”.
Para aportar información se tiene que acceder a http://www.minseg.gob.ar/personas-buscadas/persona-buscada/manuel-ifr%C3%A1n-0
“Creemos que lo de la recompensa puede ayudar. Es triste, pero hay que admitirlo: muchas veces cuando la gente ve el signo ‘$’, se dispone a colaborar”, le dijo hace unos días a Misiones Online Graciela Ifrán, hija de Manuel.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas