Violencia: joven de 19 años preso por apuñalar a un hombre de 32 en Campo Viera

Este miércoles a las 7.30, policías de la comisaría de Campo Viera, tras una intensa búsqueda, arrestaron a un joven de 19 años acusado de haber apuñalado a un hombre de 32 horas antes, por motivos que se investigan.
Se trata de Edgar Z., alias «Pico». Su víctima fue Pedro R. (32). Del hecho se supo por la madrugada, cuando avisaron a la Policía que había un herido de arma blanca en el kilómetro 28.
Inmediatamente una patrulla llegó al lugar y constató el hecho. El hombre fue trasladado al hospital Samic de Oberá, donde diagnosticaron que presenta una herida en el abdomen.
La víctima brindó datos sobre la identidad del presunto autor del ilícito. De inmediato, la comisaría local comenzó un operativo de búsqueda, en conjunto con el Comando Radioeléctrico, que culminó con el arresto del sospechoso.
La División Criminalística realizó las pericias técnicas de rigor y el joven quedó a disposición del Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.
La Policía continúa trabajando para esclarecer totalmente el hecho. Ya secuestró el cuchillo que presumiblemente utilizó el agresor.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas