Pesadilla para la joven abusada en Corrientes: La atacaron con pintadas en su contra

Emilce, es la joven de 28 años que el domingo 8 fue víctima de abuso por parte de un sujeto en plena madrugada, en la casa de su abuela, donde vive junto a su hija en San Cayetano, Corrientes.

Dijo estar hoy “un poco mejor que la semana pasada pero todavía constantemente atenta a todo”. Recordó que el supuesto abusador, una persona que fue detenida es oriundo de la zona y que vive “con todo el sueño cortado, cualquier ruido que escucho me asusta”.
Su hija también quedó traumatizada por el incidente, ya que habría visto el momento en el que la joven fue abusada por el sujeto encapuchado y que “llega la noche y quiere cerrar todo”. Relató que ayer se hizo análisis de sangre para ver si quedó con alguna afección de salud y se lamentó por las pintadas aparecidas después del hecho, pese a que no dicen su nombre pero reconoce que la intención es injuriarla. “Sé lo que soy no lo que pusieron ahí, trato de salir adelante todos los días y no entiendo por qué si nunca molesté a nadie”, dijo.
Además del abuso, Emilce sufre las pintadas en lugares públicos, que la acusan de mentir sobre el hecho.

 

Sobre el día del hecho , relató en Sudamericana que “a las dos de la madrugada, salí al baño porque vivo en lo de mi abuela y tiene el baño afuera y cuando estaba yendo, me salió en la oscuridad el tipo, me amenazó diciendo que quería que colabore porque si no le iba a pasar algo a mi nena”. “Cuando le dije que no tenía nada, me dijo que no quería otra cosa, que sólo me quería a mí”, manifestó.
“Mi beba, a mitad del hecho, se despertó y vio todo, mientras yo le decía que se vaya para que no le pase nada”, comentó Emilce, quien no recuerda cuanto duró el incidente. “Después me quede hasta que amanezca porque tenía miedo de que haya otra persona esperándome”, dijo  y aseguró que con un elemento cortante le dejó varias marcas en el cuerpo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas